FESTIVO: Las oficinas de nPhoto permanecerán cerradas el 1 de abril.

Tutorial rápido de maquetación

Viernes, Marzo 24, 2023 - 09:52
  
Wall Art Mockup Example

Hemos estado haciendo un montón de nuevos Mockups para ti, y queríamos darte una guía sencilla para ayudarte a usarlos.

Pero primero, deberías saber por qué tú, el fotógrafo, deberías usar mockups.

Por qué usar maquetas
Sabemos que, como fotógrafos y empresarios, una de las partes más importantes del viaje del cliente es asegurarse de que el cliente potencial pueda imaginarse poseyendo el producto.

Necesitan imaginar y ver cuánto mejor será su hogar y su día con una de sus fotos impresa y expuesta para que la vean ellos y los demás. No se trata de lo que el cliente necesita, sino de lo que querrá.

Nuestros archivos PSD son la herramienta adecuada para crear interés en los clientes porque les proporcionan una forma sencilla de visualizar sus fotos en forma impresa. 

Nuestras maquetas vienen con temas, con todos nuestros productos fotográficos como opciones, y lo mejor es que tienen un aspecto súper elegante.

Las maquetas marcan una gran diferencia para los clientes a la hora de decidir si compran productos impresos o no. Por eso seguimos haciéndolas para ti.

¡Ahora vamos a hacer tu primera maqueta!

Mockups - Cómo hacerlos

1. Acceda a la página de inicio de nuestro sitio web nPhoto. A continuación, inicie sesión (debe haber registrado una cuenta en nPhoto antes de iniciar sesión) y acceda al Área de clientes situada en la parte superior derecha de la página de inicio.

2. Haga clic en el enlace Imágenes de marketing dentro de la sección Herramientas de venta.

3. Haga clic en Descargar para Web o Descargar para Imprimir debajo de cualquiera de las miniaturas de las maquetas.
Los archivos "Web" son más pequeños para una descarga más rápida, mientras que los archivos "Print" están optimizados para obtener mejores muestras impresas.

4. Después de descargar el archivo Mockups en su propia unidad, seleccione y haga clic en el archivo PSD de su elección.

5. El PSD aparecerá en photoshop. Haga clic en la capa de la foto "foto" por encima de "eliminar" en el lado derecho.

6. Ahora selecciona entre tus propias fotos y elige la foto que quieres en el Mockup.

7. Arrastre y suelte la imagen en la maqueta de Photoshop.

(Nota al margen) Algunas maquetas requieren objetos inteligentes
Puede que notes que tu Maqueta tiene un aspecto ligeramente diferente. Esto se debe a que el Mockup que está utilizando requiere el uso de "Objetos Inteligentes", lo que le permite instalar imágenes en pequeños marcos de Mockup. Esto es más común en Mockups para productos fotográficos pequeños, como Mini Libros Acordeón, impresiones o álbumes más pequeños. Los objetos inteligentes están incluidos en el archivo PSD.

Para utilizar estos archivos PSD, una vez que abra la maqueta en Photoshop, tiene que elegir la capa con el objeto inteligente y hacer doble clic en la capa. A continuación, se abrirá una ventana adicional y tienes que arrastrar tu foto a esta ventana emergente.

A continuación, debe ajustar la foto en el marco de la maqueta emergente. Hazlo como en los siguientes pasos de este tutorial para una maqueta normal. Arrastre la imagen deseada al objeto inteligente y pulse las teclas de comando necesarias. Puede que tengas que arrastrar la imagen y centrarla después de arrastrarla al Objeto Inteligente. 

Cuando arrastre la foto a la ventana, la foto se ajustará a la altura y anchura de la ubicación dada. Si las proporciones de la foto son similares a las de la maqueta, sólo tiene que aceptar la colocación de la foto sin realizar ajustes.

8. La imagen y el nombre del archivo aparecerán como primera capa.

9. Arrastre la capa de archivo de la imagen de la parte superior a la capa central. Ésta se encuentra abajo a la derecha, en la pestaña "Capas". Una vez en el medio, tu imagen aparecerá dentro del área de maqueta, que actúa como el marco de una imagen.

10. Ahora transforma la imagen para cambiar su tamaño utilizando los comandos de teclado específicos de tu ordenador. A continuación, arrastra las esquinas hasta que la imagen encaje perfectamente en el marco de la maqueta.

11. Haga clic en la marca de verificación para aceptar los cambios.

12. Guarde y exporte su maqueta terminada a sus archivos.

Y enhorabuena, ¡ya tienes una maqueta terminada! 
Imprime una copia o guarda el ejemplo en tu sitio web. 

¿Quieres saber más sobre las maquetas y por qué son una buena idea para los fotógrafos?
Haz clic en el siguiente enlace para leer nuestra entrada del blog sobre maquetas y saber más sobre por qué deberías utilizarlas en tu negocio.

Compartir el artículo en