FESTIVO: Las oficinas de nPhoto permanecerán cerradas el 1 de abril.

Les informamos que a partir del 1 hasta el 3 de mayo, nuestras líneas de comunicación del servicio al cliente no estarán disponibles. Gracias por su comprensión

Estado del pedido

Antes de que su pedido sea enviado, deberá pasar por una serie de etapas. Cada una de estas etapas corresponde a un estado del pedido. Puede consultar el estado de su pedido en el Historial de pedidos del Espacio Cliente.  Además, le enviaremos un correo electrónico con cada actualización del estado de su pedido.

Pendiente de verificación: Su pedido está siendo verificado por nuestros especialistas. Una vez aprobado, su pedido se enviará automáticamente a producción. 
En Proceso: Esto significa que su pedido está siendo procesado y su producto está en las manos muy capaces de nuestros artesanos. 
En espera: Parece que hay un problema con uno de sus productos. Le enviaremos información detallada sobre el problema por correo electrónico. 
Enviado: Su pedido ha sido enviado. Se le enviará por correo electrónico la información de seguimiento.